Loading the player...

bracket-pages_v4

Presentes en el mercado desde abril de 1997 como una sociedad de apoyo al giro, nos hemos constituido como la principal Operadora de Tarjetas de Crédito en Chile, proporcionando servicios orientados a las necesidades de los clientes. Asimismo, la normativa vigente nos autoriza para otorgar el servicio de procesamiento y otros complementarios para las Tarjetas de Pago con Provisión de Fondos (Tarjetas de Prepago) de Emisores Bancarios y No Bancarios.

Trabajamos con las marcas internacionales MasterCard, Visa y American Express y marcas propias de los principales bancos y entidades financieras del país, operando actualmente con 22 clientes del rubro financiero y retail.

A la altura de las exigencias de un mercado en extremo competitivo, como el chileno, ofrecemos múltiples servicios de forma eficiente y con excelencia operativa, entre los que destacan: Procesamiento de Cuentas de Tarjetas de Crédito y Prepago, Autorización de transacciones, Gestión y Prevención de Fraudes, Personalización (embozado, grabación de Chip EMV, etc.), Impresión de Documentación Contractual y Entrega de Kits y Emisión y Distribución de Estados de Cuenta.

Brindamos una experiencia de servicio, donde nos integramos a la cadena de valor de nuestros clientes para apoyar el negocio apuntando a administrar y desarrollar de forma innovadora los medios de pago y productos asociados a sus requerimientos, entregando servicios con lo más altos estándares de calidad, seguridad y tecnología.

error: