Servicios

Nuestra oferta de servicios se basa en dos focos complementarios. Por una parte, el core de nuestro negocio es el procesamiento de tarjetas de crédito y servicios relacionados, como autorizaciones, transacciones en línea, prevención de fraudes, entre otros. Por otra parte, en nuestra fábrica, entregamos servicios logísticos, como personalización de tarjetas, impresión y compaginado de kits, delivery de tarjetas y generación y despacho de estados de cuenta, tanto físicos como virtuales.

Nuestras líneas de negocio

Acá encontrarás los principales servicios
asociados a cada línea de negocio

Procesamiento

Administración de cuentas asociadas a una tarjeta de crédito y al procesamiento de transacciones realizadas con ellas.

Visa Risk Manager (VRM)

Administración de VRM, plataforma diseñada por Visa para administrar el riesgo asociado a transacciones de crédito y débito, para crear, modificar y dar de baja reglas de riesgo y así denegar en línea transacciones potencialmente fraudulentas.

On/Off

Sistema que permite a los tarjetahabientes autogestionar los canales en los que pueden operar sus tarjetas (POS, ATM, Internet) o desactivar/activar el uso de la tarjeta en general, minimizando la posibilidad de fraude.

Procesamiento de Cuentas y Transacciones Crédito

Administración de cuentas asociadas a una tarjeta de crédito y al procesamiento de transacciones realizadas con las mismas, tales como compras, avances, pagos, notas de crédito y débito, tanto nacionales como internacionales.

Compaginado

Armado de diferentes tipos de kits para los tarjetahabientes, que incorporan, entre otros, las tarjetas de crédito, débito, y su respectiva documentación legal y/o documentación publicitaria, de acuerdo con lo definido previamente por el emisor.

Campañas Comerciales

Servicio que apoya a los emisores en la implementación de campañas propias o en convenios con sus partners comerciales, permitiéndoles diferenciarse, retener, activar, rentabilizar y captar clientes.

Call para aumento Cupo en línea

Detección y gestión en línea de tarjetahabientes con posible necesidad de aumento de cupo, para que, de acuerdo a los parámetros de riesgo definidos por el emisor, se realice dicho aumento mediante un llamado outbound.

Sistema de Fidelización

Administración del programa de beneficios del emisor, aplicando los cálculos de puntos en base a la transaccionalidad de los clientes, de acuerdo a los requerimientos del Banco.

Trigger Marketing

Plataforma orientada a la rentabilización de su cartera, proporcionando un apoyo analítico multicanal en el diseño y construcción de momentos durante todo el ciclo de vida de los tarjetahabientes.

Real Time Offers

Sistema de recomendaciones basado en inteligencia contextual, que permita predecir y entregar contenido relevante (ofertas) en tiempo real al tarjetahabiente.

Decision Manager

Panel de seguimiento estratégico, que permite tener una visión integral de la cartera de clientes del emisor, para la toma de decisiones, aumentar la eficiencia de las acciones comerciales, entre otros.

Autorizaciones

Respuesta en línea a las solicitudes de transacciones de compras y avances nacionales e internacionales, previa validación del estatus de la tarjeta y el saldo disponible en la misma, entre otros aspectos relevantes para autorizar la operación.

Autorizaciones

Respuesta en línea a las solicitudes de transacciones de compras y avances nacionales e internacionales, previa validación del estatus de la tarjeta y el saldo disponible en la misma, entre otros aspectos relevantes para autorizar la operación.

Replica Transaccional

Envío near real time al emisor de las transacciones de sus tarjetahabientes realizadas con tarjetas de crédito, que se reciben en línea en el Sistema Autorizador de Nexus, tanto nacionales como internacionales.

Transacciones en línea (MOL)

El Modelo de Operación Online (MOL), tiene como finalidad integrar las transacciones asociadas a las tarjetas de crédito, independientemente de donde se originan, Adquirientes, Emisor, Cajeros Automáticos (ATM), manteniendo información y saldo único actualizados en tiempo real.

Transacciones en Línea (MOL)

El Modelo de Operación Online (MOL), tiene como finalidad integrar las transacciones asociadas a las tarjetas de crédito, independientemente de donde se originan, Adquirientes, Emisor, Cajeros Automáticos (ATM), manteniendo información y saldo único actualizados en tiempo real.

Seguridad en medios de pago

Servicios orientados a generar soluciones tecnológicas de vanguardia que permitan a los emisores y tarjetahabientes contar con medios de pago cada día más seguros.

Custodia Plásticos

Bóveda especialmente acondicionada según los estándares de seguridad exigidos por las marcas. Está destinado en forma exclusiva para el almacenamiento de plásticos vírgenes y el control de su stock

Procesamiento de Cuentas y Transacciones Crédito

Administración de cuentas asociadas a una tarjeta de crédito y al procesamiento de transacciones realizadas con las mismas, tales como compras, avances, pagos, notas de crédito y débito, tanto nacionales como internacionales.

Personalización de Chip EMV

Personalización de tarjetas de crédito y débito con información del tarjetahabiente y los datos necesarios para su operación, que se graban en el chip.

Decision Manager

Panel de seguimiento estratégico, que permite tener una visión integral de la cartera de clientes del emisor, para la toma de decisiones, aumentar la eficiencia de las acciones comerciales, entre otros.

Autorizaciones

Respuesta en línea a las solicitudes de transacciones de compras y avances nacionales e internacionales, previa validación del estatus de la tarjeta y el saldo disponible en la misma, entre otros aspectos relevantes para autorizar la operación.

Transacciones en Línea (MOL)

El Modelo de Operación Online (MOL), tiene como finalidad integrar las transacciones asociadas a las tarjetas de crédito, independientemente de donde se originan, Adquirientes, Emisor, Cajeros Automáticos (ATM), manteniendo información y saldo único actualizados en tiempo real.

Prevención de Fraude Integral

Monitoreo permanente de todas las transacciones, efectuado mediante sistemas que incorporan inteligencia artificial, para evaluar los comportamientos de uso de los tarjetahabientes y alertar ante posibles fraudes.

Sistema de Fidelización

Administración del programa de beneficios del emisor, aplicando los cálculos de puntos en base a la transaccionalidad de los clientes, de acuerdo a los requerimientos del Banco.

Generación y Distribución de Estados de Cuenta

Creación y envío de Estados de Cuenta de Tarjetas de Crédito de manera física o virtual

Replica Transaccional

Envío near real time al emisor de las transacciones de sus tarjetahabientes realizadas con tarjetas de crédito, que se reciben en línea en el Sistema Autorizador de Nexus, tanto nacionales como internacionales.

Personalización de tarjetas

Servicios que consisten en el embozado de tarjetas de acuerdo a las normas de seguridad internacional y requisitos de las marcas.

Personalización de Chip EMV

Personalización de tarjetas de crédito y débito con información del tarjetahabiente y los datos necesarios para su operación, que se graban en el chip.

Instant Card

Personalización en la punta que permite embozar tarjetas de crédito en las sucursales, logrando que el tarjetahabiente tenga el producto activo y operando en un mínimo de tiempo.

Servicios logísticos

Servicios de índole fabril que complementan la generación de las tarjetas de crédito y débito.

Custodia Plásticos

Bóveda especialmente acondicionada según los estándares de seguridad exigidos por las marcas. Está destinado en forma exclusiva para el almacenamiento de plásticos vírgenes y el control de su stock

Control Calidad Plásticos

Control muestral basado en un modelo estadístico que permite asegurar el cumplimiento con el estándar ISO/IEC 7810 y que consiste en pruebas de conectividad (ATR), torción y conteo.

Compaginado

Armado de diferentes tipos de kits para los tarjetahabientes, que incorporan, entre otros, las tarjetas de crédito, débito, y su respectiva documentación legal y/o documentación publicitaria, de acuerdo con lo definido previamente por el emisor.

Delivery de Productos

Entrega personalizada de distintos productos bancarios, a través de ejecutivos especializados de Nexus, tanto en la Región Metropolitana como en regiones donde Nexus tiene cobertura.

Business intelligence

Servicios orientados a la gestión de cartera y que se basan en inteligencia contextual y machine learning.

Decision Manager

Panel de seguimiento estratégico, que permite tener una visión integral de la cartera de clientes del emisor, para la toma de decisiones, aumentar la eficiencia de las acciones comerciales, entre otros.

Trigger Marketing

Plataforma orientada a la rentabilización de su cartera, proporcionando un apoyo analítico multicanal en el diseño y construcción de momentos durante todo el ciclo de vida de los tarjetahabientes.

Real Time Offers

Sistema de recomendaciones basado en inteligencia contextual, que permita predecir y entregar contenido relevante (ofertas) en tiempo real al tarjetahabiente.

Fidelización de clientes

Servicios orientados a apoyar al emisor en su estrategia comercial y planes de fidelización.

Sistema de Fidelización

Administración del programa de beneficios del emisor, aplicando los cálculos de puntos en base a la transaccionalidad de los clientes, de acuerdo a los requerimientos del Banco.

Call para aumento Cupo en línea

Detección y gestión en línea de tarjetahabientes con posible necesidad de aumento de cupo, para que, de acuerdo a los parámetros de riesgo definidos por el emisor, se realice dicho aumento mediante un llamado outbound.

Campañas Comerciales

Servicio que apoya a los emisores en la implementación de campañas propias o en convenios con sus partners comerciales, permitiéndoles diferenciarse, retener, activar, rentabilizar y captar clientes.

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